Nuestros servicios

En CREDIFIN nos caracterizamos por ofrecer un servicio de calidad, rápido y por sobre todas las cosas, seguro.

Más de 20 años de trayectoria, junto a un equipo humano de basta experiencia en el campo del transporte, respaldan las operaciones logísticas día a día.

Credifin 24 Hs

CREDIFIN 24 Hs.

Podemos hacer que tu envío(*) llegue en 24 ó 48 Hs a más de 300 localidades del país, con retiro y entrega en domicilio.

Cobertura opcional de riesgos mediante seguro de transporte sobre el valor declarado en la documentación de la mercadería despachada.

(*) mercaderías en general, cargas secas y fraccionadas de hasta 50 Kg, de peso.

***Consulte la nómina de localidades disponibles para este servicio***

Transporte de cargas

Servicio de Cargas

Para envío con peso superior a 50 kg., cargas palletizadas, o características particulares de embalaje y acondicionamiento. Con Plazos de entrega entre 48 a 96 Hs.

***Consulte la nómina de localidades disponibles para este servicio***

Distribuciones

Distribuciones

Este es un servicio especial para clientes corporativos, por medio del cual simplificamos sus requerimientos de logística integral, para envíos que cuentan con diferentes etapas brindando la confiabilidad, seguridad y rapidez que su empresa necesita.

Logística

Logística

Nos especializamos en entregas efectivas, con las condiciones requeridas con la mayor efectividad de tiempo del mercado y al menos costo posible.

Esto nos es posible porque nuestra Red de FRANQUICIAS CREDIFIN Express, en interacción constante, nos permite estar presentes, en un plazo de 24 ó 48 horas, en Capital Federal, GBA y numerosas ciudades del interior del País.

Cada centro cumple con rigurosos estándares de calidad en todas sus etapas, picking, clasificación, almacenamiento, manejo de stocks, distribución, seguimiento y control de entregas

Queremos ser parte del crecimiento de su empresa,
porque nos hacemos mejores juntos.